Preguntas Frecuentes
A continuación encontraras preguntas y respuestas frecuentes de nuestros clientes, en caso de que no quede clara la respuesta o tu consulta sea otra, escríbenos a nuestro email: contacto@stocka.cl
¿Cuánto demora en estar listo el pedido para retiro?
Los pedidos ingresados hasta las 16:00 horas podrán ser retirados el mismo día hasta las 20:00 horas, contando con un tiempo de armado de pedidos de 1 hora desde el ingreso. Una vez que el pedido se encuentre listo para retiro, al cliente y a ti le llegará un correo electrónico con instrucciones de retiro.
Solo puede retirar quien haya realizado la compra, validando su identidad.
¿Mis clientes pueden hacer cambios o devoluciones en su tienda?
Si, los clientes pueden realizar cambios o devoluciones según condiciones de cada tienda.
¿Realizan envíos en la región metropolitana y otras regiones?
Si, realizamos envíos en la RM en alianza a pymes de despacho, y también realizamos envíos a regiones junto a diferentes courier según la necesidad de cada cliente.
¿Existe un límite de productos que puedo almacenar?
No, en Stocka no tenemos un límite de productos que puedas almacenar con nosotros, pero esto se verá limitado según la capacidad de almacenaje que poseamos.
¿Puedo almacenar alimentos en sus bodegas?
No, por el momento no contamos con almacenamiento de productos perecibles o que necesiten refrigeración en nuestras bodegas.
¿Poseen estacionamiento en Stocka?
Si, contamos con estacionamiento que pueden utilizar al momento de venir a dejar stock, o también para que sus clientes usen al momento
de retirar sus pedidos.
¿Puedo solo utilizar el punto de retiro?
Si, puedes escoger la opción de planes y servicios que más se acomode a tus necesidades.
¿Cómo puedo ser punto de servicio Stocka?
Para ser punto de servicio Stocka y conocer las condiciones escríbenos con tu ubicación y capacidad de almacenamiento a: stockachile@gmail.com
¿Mis clientes pueden pagar al momento de la entrega?
Si! En Stocka le damos la opción a tus clientes de pagar al momento de retirar el pedido. Esto no tiene costo adicional para ti en caso de que el cliente pague con efectivo o transferencia. Pero si el pago se realiza con tarjeta se aplicarán los siguientes cargos adicionales:
Tarjeta crédito 2,52% + $40 *
Tarjeta debito 1,30% + $30 *
*Valores más IVA